TESTIMONIOS DEL ALOE VERA Y SUS BENEFICIOS

-


Soy Quiromasajista y mayorista de productos de aloe vera y trabajo con el aloe vera desde hace más de más de seis años, y aquí le quiero mostrar algunos de los testimonios de mis clientes y pacientes, cuando voy a hacer un masaje aplico el Bálsamo Natur Aloe Vera y el Gel Frio en las contracturas para que mis pacientes se sientan bien.


Me llamo Isabel, padezco de varices e inflamación en las piernas sintiendo calor y dolor, especial mente en verano, una amiga me hablo del antioxidante y el gel frio y después de 6 meses tomando el antioxidante y aplicando el gel frio me siento muy bien.


Soy Ana, con la menopausia sentía bochorno y ansiedad, y desde que tomo onagra he mejorado bastante y ahora estoy mucho más contenta.


Me llamo Carmen, padezco de alergia y al llegar la primavera suelo estornudar muchísimo y los ojos me lloran, pero la chica del aloe me recomendó uno de sus productos el Inmune Aloe y me alegro de ello, por la mejora y el bienestar que he conseguido.


Me llamo Ángel y soy estudiante, tengo 15 años padecía de acné, con el uso del Gel 96 el acné a desaparecido y hoy me alegro un montón de haberlo usado, sigo aplicándomelo como crema hidratante y también lo he recomendado a mis amigos.


EXPERIENCIAS PERSONALES

Los usos cotidianos de los productos de aloe vera, uno de mis hijos es Celíaco, intolerante al gluten, pues resulto que los médicos que lo trataron de pequeño lo llamaron hace poco para comunicarle que habían descubierto que muchos Celíacos tenían carencias de las vitaminas B12 y Folato, pues se hizo un análisis de sangre y resulto que tenía ese problema de carencia vitamínica, pues con el bote de Vitamina C con 60 comprimidos masticable y el Exialoe Ferro le ayudaron a la solventar esas carencias.


AÑADIR MI TESTIMONIO

Nombre:
Email:
Testimonio:
 

Páginas amigas: Desarrollo de páginas webs | Las profecias de Nostradamus | Directorio de enlaces | Directorio de empresas | Página personal |